Última jornada en el Master de Tenis Fundación El Larguero 2012

Finalizamos estos días nuestra colaboración con la Fundación El Larguero y su Master de Tenis Alevín e Infantil con un taller sobre los valores en el deporte. Los tenistas vieron cómo el ser rivales en la pista no está reñido con ser compañeros y amigos fuera de ella. Entendieron que lo que hace grande a un deportista no es el resultado, sino cómo alcanza ese resultado: respetando al rival, jugando limpio, aprendiendo de sus propios fallos y reconociendo los aciertos de la persona a la que se enfrenta en la pista.

La UPAD estuvo tanto en las semifinales como en las finales del torneo y observamos la camaradería que existía entre los participantes. Vimos, por ejemplo, cómo tenistas que estaban a punto de enfrentarse en la cancha, calentaban juntos para el partido. También hubo oportunidad de ver cómo algunos tenistas reconocían con un pequeño gesto y un aplauso un buen punto a su contra. Este tipo de acciones son las que engrandecen el tenis y convierten al deporte en una escuela de vida.

Desde la UPAD, queremos agradecer a la Fundación El Larguero esta semana de buen tenis y darles nuestra más sincera enhorabuena por organizar unas jornadas de tanto valor para estos jóvenes tenistas, que vuelven a casa con vivencias positivas inolvidables y, sobre todo, con un montón de nuevos amigos. Gracias sobre todo a Nacho y Natalia por ser unos anfitriones de lujo, y a Joel por estar siempre dispuesto a echar una mano.

¡Hasta la próxima!


Equipo de la UPAD

Anuncios
Categorías: Psicología deportiva, Psicología y Tenis | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: